FacebookTwitterWhatsAppCompartir

En 2002, obtuve la Diplomatura en Magisterio, en la Universidad Autónoma de Madrid. Seguidamente, decidí continuar estudiando para tener más formación en psicología aplicada a la educación, por lo que cursé la Licenciatura en Psicopedagogía, especializándome en Gestión de Centros, Programas y Recursos Humanos a través de diversos Másters.

Mis profesiones más destacadas son como Orientadora educativa, Orientadora laboral, Formadora y Gestionando planes formativos gubernamentales.

Uno de los mejores regalos que he recibido en la vida ha sido adquirir una forma de interpretar la vida mucho más consciente y positiva, principalmente gracias al Máster de experto en Coaching que cursé en el IEC (Instituto Europeo de Coaching), al entrenamiento intensivo de Rebirthing (que recibí de su fundador Leonard Orr) y a la formación de Enric Corbera sobre Bioneuroemoción®.

Desde entonces, acompaño a todo aquel que solicite mi ayuda en su camino de crecimiento personal y profesional mediante sesiones individuales, y también ahora a través de conferencias y talleres.

 

Titulaciones certificadas por las siguientes escuelas:

 

logo-universidad-autónoma-de-madridla-salle-centro-universitariologo-instituto-europeo-de-coachinglogo-rebirthing-breathwork-internationallogo-instituto-español-de-bioneuroemocion